sábado, 10 de marzo de 2012

Mi Mariinaa *-*

Hulaa!! Soy Caarlu xD
Bueno pues después de tanto tiempo por fin, he hablado con Marinaa y estoy encantada de volver a a hablar con ella, porque me lo paso muy bien :3
Voy a hacer una lista de las cosas que tiene Marina que me gustan, (No os extrañeis si esta entrada es larga, es que Marina tiene demasiadas cosas buenas xD)
  1. Es muy simpática
  2. Es muy amigable
  3. Es bastante abierta
  4. Es una hermosura
  5. Es perfecta
  6. Es una belleza de persona
  7. Es muy agradable
  8. Es divertida
  9. Está loca
  10. Es una mentirosiillaa
  11. Canta muy bien
  12. Diseña muy bien
  13. [๖̶̶̶ۣۜMarina๖̶̶̶ۣۜMore๖̶̶̶ۣۜThan๖̶̶̶ۣۜMy๖̶̶̶ۣۜAll]
  14. Me quiere 1pokito(LL)
  15. Con ella me lo paso GENIAL
  16. Es única
  17. Es guapísima
  18. Es una princesa
  19. Tiene Tuenti xD
  20. Se muerde las uñaaas xDD
Y ya está! (Me gustan muchas más cosas de ella pero no las voy a poner todas! xD)
Y bueno, que a partir de ahora intentaré escribir más, y que hablaré con ella mucho más! e.e
Y por cierto, en un ordenador no te tengo como amigos así que si me ves conectada y no te hablo, ábreme, pliis.
Eso es todo, gracias por existiir viidaa! Te amo LL.

By:
CaarluToHappy'

No hay comentarios:

Publicar un comentario